Gracias por pasar

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hace 14 años, vivo sin mi viejo. NO se quien es, ni como se llama, ni nada & es lo mas feo.
Siempre me pregunto que le hise yo a el para dejarme asi sola con mi vieja & el irse a nose donde y nunca mas volver. VIEJO TE NESECITO, NESECITO SABER QUIEN SOS, NESECITO SABER PORQUE TE FUISTE ASI NOMAS, NESECITO SABER SI EN ALGUN MOMENTO TE IMPORTE, NESECITO SABER SI ME QUISISTE, PAPi NESECITO SABER MUCHAS COSAS. 
 Antes para mi era mas facil vivir sin saber lo que paso, yo vivia en mi mundo sin un papà mucha bola no le daba hasta que un dìa creci y me dijieron toda la verdad, al principio no entendia mucho, pero ahora con 14 años entiendo todo, NUNCA TE IMPORTE porque si te hubiese importado en estos 14 años de vida que llevo te hubiese aparecido, PERO NO.! y anuque vos ami no me nesecites, YO A VOS SI. :( 
es horrible saber que a tu viejo NUNCA EN LA VIDA LE IMPORTASTE. la verdad sos una mierda, sos  lo peor, NOSE SI TE ACORDAS QUE EL 31-10-97 HACE 14 AÑOS TUVISTE UNA HIJA. 
Ojala que seas feliz en tu vida, con tu mujer & tus HIJOS y ojala nunca les haga lo mismo que a mi mamà y ami. 

PAA, TE NESECITO MUCHO.! 
NESECITO SABER SI EN ALGUN MOMENTO ME QUISISTE & TE IMPORTE. :_ 

Hola si, me llamo victoria.
tengo 14 años.
cumplo el 31-1O
me como las uñas (al igual que vos)
Mido 1,60
soy alta.
soy morocha.
tengo ojos marrones.
me gusta salir con mis amigas, me gusta salir a bailar, me gusta escuchar musica, soy adicta a la compu, siempre llevo a cualquier lugar mi cel, amo sacarme fotos, amo comprarme ropa.
soy sincera, buena, celosa, algo caprichosa, social, amistosa, algo calentona, algo mal criada, me gusta hacer reir a los demas.
Odio mucho a las personas falsas & mentirosas. 
 bueno aca te dije algunas cosas de mi, que nunca en TU vida supiste de tu HIJA

te odio & te nesecito. 
ESTA ES LA HIJA QUE TENES, ESTA ES LA HIJA QUE NUNCA EN TU PUTA VIDA QUISISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario