Gracias por pasar

martes, 24 de enero de 2012

Primero mirensen y despues hablen.

Porque la gente quiere cambiar a uno mismo? Que ganan con eso? Estan importante cambiar al otro? Sinceramente no vale la pena querer cambiar al otro, si vos queres a esa persona es por como es, no intentes cambiar eso, porque vas a estar cambiando eso que vos queres, no ganas  nada con querer cambiar a una persona, esa persona fue, es y va a seguir siendo asi, es querer perder el tiempo. No no es importante cambiar una persona., va para mi, porque yo se  que esa es asi y no va a querer cambiar porque yo quiera, tampoco lo puedo obligar a que cambie, porque si yo lo obligo no lo estoy queriendo. Odio que una persona quiera cambiar a la otra. 
Porque siempre tienen que criticar al otro? tanto tiempo tienen que lo usan para criticar a resto, deja de ver lo que hace o  no y fijate en lo que haces vos, nadie es perfecto. es facil mirar los defectos de los demas, pero los de uno no. Primero mirensen y despues hablen de los demas, NADIE ES PERFECTO, TODOS TENEMOS DEFECTOS Y VIRTUDES. pero lo que siempre ven los demas son los defectos, porque nadie nos felicita o nos dice algo bueno por nuestras virtudes, y siempre nos critican o nos dicen cosas  malas sobre nuestros defectos? 
AVER UNA PERSONA NO VA A CAMBIAR PORQUE  OTRA QUIERA O SE LO PIDA. esa persona es  asi, si te gusta bien y sino tambien, si es tu amigo y vos lo queres lo tenes que querer por como es , no intentes cambiarlo. 

1 comentario:

  1. Hermoso blog! te sigo, me encantaría que te pases por mi blog, www.moorablog.blogspot.com un besote!

    ResponderEliminar