Gracias por pasar

domingo, 4 de marzo de 2012

yo y algunos de mis puntos de vista


Holis, me llamo victoria, soy hincha de River! es mi pasión. soy loca, histérica, caprichosa, rencorosa, desordernada, celosa, tierna, buena, sincera, fiel siempre me importa mas la felicidad de las personas mas cercanas a mi antes que la mia, soy de enojarme  algunas veces por cosas que no valen la pena, pero la gran mayoria de las veces por cosas con mucha importancia.  soy sincera, si me molesta algo lo digo, no me callo nada. Si me enojo no soy de esas que escuchan a los demás y después hablan, yo digo todo así de una y después dejo que hablen. suelo ser muy rencorosa, celosa ni les cuento, jajajaja. prefiero miles de veces que me digan la verdad aunque me duela, a que me digan un mentira y ser  feliz. yo perdono pero nunca olvido. Odio mucho que me mientan por mas chiqita que sea la mentira, me duele y   molesta, otra cosa que odio mucho es a la gente falsa, estamos rodeados de gente falsa que se hacen llamar "amigos" y con el tiempo nos vamos dando cuanta quienes son los verdaderos amigos, porque con el tiempo las caretas se caen. todos al principio mostramos una cara así nos aceptan o nos quieren pero con el tiempo esa careta se va cayendo y terminamos mostrandonos tal y cuales somos. 
Lo que mas me gusta hacer es dormir, dormir es una buena forma de escapar de nuestros problemas e irnos a donde  están nuestros sueños. Otras de las cosas que me gusta hacer es escuchar música, aveces en los buenos momentos es la mejor compania, pero en los momentos donde estamos mal aveces se pone en contra de nosotros, porque cuando estamos mal es cuando mas escuchamos esas canciones que relatan nuetra situación y al escucharlas nos ponemos mal, pero eso no es motivo por la cual dejarla de escuchar, estar en la compu es otro, es como la salida de mis problemas cuando no quiero o no puedo dormir, estar ahí es como escapar y entrar en otro mundo, donde están todos tus amigos y las cosas que te gustan. lo malo es que muchas veces el tiempo se pasa volando. otra cosa que me gusta es salir, por mas que salga a puerta de mi casa a boludiar o  a hablar con algún amigo que se paso para hablar yo soy feliz. Me encanta salir con mis amigas y con mi novio. Me gusta salir a bailar, a comer, a la plaza, a comprar ropa y a cualquier lugar. 
Mis amigos son lo mas importante para mi, sin ellos no soy nada. Prefiero tenes 4 o 5 que sean verdaderos a tener 50 o mas y que sean falsos! a todos nos paso que perdimos a algún amigo con el paso del tiempo o por diferencias pero boe en el momento duele y mucho, pero después te das cuenta de que si lo perdiste fue por alguna razón. 
Me gusta mucho escribir, porque siento que es una forma buena por la cual expresarnos con los otros a pesar de la distancia. No soy de esas que escriben poco, ami me gusta escribir y mucho porque siento que con pocas palabras no alcanza para expresar todo lo que sentís, tal ves algunas veces si pero otras no.
para mi la mejor venganza es el olvido, porque es una buena manera de demostrarle al otro que vos sos mas inteligente que el, la violencia no resuelve la nada incluso muchas veces empeora la situación, por eso el olvido  es la mejor venganza.
Así soy yo y ese es mi punto de vista de algunas cosas.


1 comentario: